Ercros apuesta por su línea de tratamiento de aguas

Nuevas pastillas para el tratamiento del agua de piscinas libres de ácido bórico y nuevos usos del clorito sódico como biocida en los procesos de desalación del agua del mar.

Leer más

Bioplásticos, nuevos materiales para un futuro más sostenible

Ercros ha desarrollado una nueva gama de productos con un alto valor añadido y más sostenibles, los bioplásticos, que se comercializarán bajo la marca ErcrosBio®.

Leer más

Nivel excelente para el Informe de Responsabilidad Social

El Informe de RSE ha sido certificado por Bureau Veritas como 'Responsible Care CSR Company'. Es el primer informe realizado de acuerdo con la Guía RSE de Feique para el sector químico.

Leer más

Primera empresa de química básica española

Ercros es un grupo industrial de tradición centenaria diversificado en cuatro áreas de actividad: Química Básica y Plásticos, que forman el grupo de Negocios Asociados al Cloro, y las divisiones de Química Intermedia y Farmacia.

Mantiene una posición de liderazgo en los principales mercados en los que está presente y exporta casi la mitad de sus ventas a más de 128 países, principalmente de la UE.

La compañía realiza su actividad productiva en el marco de un compromiso voluntario que ha asumido en favor de la seguridad de sus instalaciones y la salud de las personas, el respeto por el medio ambiente, la calidad de sus productos y el diálogo y la transparencia en relación con la sociedad. 
Leer más

Noticias

Inicio