icono-email | icono-sitemap

Alumnos del Instituto Corona de Aragón de Zaragoza visitan la fábrica de Sabiñánigo de Ercros

19 de enero de 2015.- El pasado 15 de enero, un grupo de 39 estudiantes de Grado Superior de Química Industrial del C.P.I.F.P Corona de Aragón de Zaragoza visitaron las instalaciones de la fábrica de Sabiñánigo de Ercros.

1SA-1-012

Los alumnos, acompañados de tres profesores, recibieron las explicaciones del personal técnico de la fábrica, que les mostró el funcionamiento del centro y algunos detalles del proceso de producción.
Después de las explicaciones llegó la parte que más gustó a los jóvenes estudiantes: la visita guiada a las plantas de electrólisis de clorato sódico y cloro potasa.

Esta visita fue muy valorada, tanto por los profesores como por sus alumnos, que pudieron vivir de primera mano la realidad de una planta industrial, el control de los procesos químicos y también los aspectos organizativos.

La mañana acabó con unas palabras de reconocimiento por parte de los profesores, que agradecieron la buena disponibilidad del personal técnico de Sabiñánigo para llevar a cabo estas visitas guiadas, imprescindibles para la formación de los futuros profesionales del sector.


icon Descargar documento

 

 

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal