icono-email | icono-sitemap

Ercros, finalista en los premios Randstad al atractivo laboral

Barcelona, 29 de abril de 2015 - Ercros ha quedado finalista entre las empresas del sector químico españolas, candidatas a los premios Randstad Awards 2015 al atractivo laboral. Este galardón valora las condiciones económicas de las empresas, sus perspectivas de futuro y el ambiente de trabajo.

EVENTO RANDSTAD AWARDS 2015 0699
Los representantes de Ercros recogen el premio otorgado por Randstad

La directora de la división de farmacia, Mª Carmen Cruzado, y el responsable de recursos humanos de esta división, Juan Ignacio Ledesma, fueron los representantes de Ercros en la gala de entrega de premios, que tuvo lugar el 23 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La empresa Randstad, cuya actividad está centrada en el trabajo temporal y los recursos humanos, realiza cada año la mayor encuesta sobre las empresas con mayor atractivo laboral del mundo y premia a las empresas finalistas en cada país en donde está presente.

La selección de los premiados se realiza mediante un cuestionario dirigido a 200.000 personas de 23 países, de las cuales 11.500 son españolas.

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal