icono-email | icono-sitemap

40 años de vinculación a Ercros

Barcelona, 22 de diciembre de 2015. - A lo largo de 2015, 20 personas han cumplido 40 años de vinculación a Ercros. Empezaron a trabajar en 1975 en alguna de las sedes del grupo y han continuado desempeñando su labor hasta el día de hoy. Por esta razón, Ercros quiere agradecer sus años de fidelidad y compromiso con la empresa.

collage40

Los decanos de Ercros son: Salvador Badesa, Vicente García, Josefa Jiménez, María Luz Mondéjar y Luís Rosado, en Aranjuez; Magdalena Espí, en Barcelona; Josefa Aumatell, en Cerdanyola; José Domingo Abelló, Enrique Campoy, José de la Cruz y José Ribera, en Flix; José Luis Bandrés, Miguel Angel Bandrés, Pedro Cajal, Fernando Finestra, Gabriel Miranda y Francisco Paradís, en Sabiñánigo; Manuel Gago y Luis Lavena, en Vila-seca I, y Francisco Zuferri, en Vila-seca II.

Ercros también quiere agradecer su vinculación a la empresa a María Luisa Barreiro, de Aranjuez; Montserrat Cardiel, de Barcelona; Ana Maria Galera, de Cardona; Ramón Jornet, de Flix, y Antonio Ferrer, de Sabiñánigo, que, después de 40 años de trabajo, en 2015 han dejado la compañía.


icon Descargar documento
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal