icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo recibe la visita de los alumnos del Instituto Biello Aragón

Sabiñánigo, 30 de mayo de 2016. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo, en el marco de su labor pedagógica, ha recibido la visita de los alumnos del grado medio de instalaciones eléctricas y automáticas y el grado superior de automatización y robótica industrial del Instituto Biello Aragón de Sabiñánigo.

IES Biello Aragon

22 alumnos, acompañados de sus profesores y de personal técnico de Ercros, han visitado la planta de electrólisis de clorato sódico, el parque de alta tensión y la planta de envasado de carbonato potásico. Dada la orientación profesional de los alumnos, la visita se ha centrado en aspectos tales como el equipamiento eléctrico industrial y el envasado del producto, que en la fábrica de Sabiñánigo cuenta con un alto grado de automatización.

La visita ha sido muy bien valorada por parte de los alumnos, dado que han podido ver el desarrollo práctico de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula. Los profesores confían en repetir la experiencia con futuras promociones de estudiantes.


icon Descargar documento
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal