icono-email | icono-sitemap

Ercros celebra el día internacional de la prevención de la diabetes

Aranjuez, 16 de noviembre de 2017. - Con motivo del día internacional de la prevención de la diabetes, el 14 de noviembre, el departamento de prevención de la división de farmacia organizó, durante toda la semana, una campaña para concienciar y prevenir esta peligrosa enfermedad.

Mosaico Aranjuez Ercros
 

Para ello, se mandaron correos electrónicos informativos y se entregaron dípticos sobre la enfermedad, sus síntomas y su tratamiento. También se incluyó un test de Frindisc para calcular el riesgo de padecer diabetes tipo 2. Igualmente, durante toda la semana, se potenció la realización de análisis de glucemia capilar en el servicio médico, que a su vez respondió las dudas que se le plantearon sobre esta enfermedad.

Por último, y para potenciar la reducción de riesgos, se entregó a cada planta y departamento una pequeña caja con fruta fresca y unas bolsitas de tela que contenían consejos para comer más saludable en el trabajo y reducir el consumo de azúcar y sal.


icon Descargar documento

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal