icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Cerdanyola recibe la visita los empresarios de la ciudad

Cerdanyola del Vallès, 26 de marzo de 2018. - Los miembros de la asociación Cerdanyola Empresarial, encabezados por su presidente Luis Sisquella, han visitado las instalaciones de la fábrica de Ercros en Cerdanyola. De esta manera los empresarios han podido conocer de primera mano el funcionamiento de una de las fábricas decanas de su ciudad.

Collage cerdanyola

Representantes de Ercros en Cerdanyola les han acompañado a lo largo de la visita, ofreciéndoles explicaciones sobre el funcionamiento general de la fábrica y mostrándoles a ellos los procesos de producción.

La fábrica de Cerdanyola se fundó en 1945, pertenece a la división de química intermedia de Ercros y se dedica a la fabricación de polvos de moldeo a la medida del cliente. Estos compuestos tienen infinidad de aplicaciones en campos tan diversos como la fabricación de enchufes, bandejas, vajillas, tapones para productos cosméticos, botones o bolas de billar.

En la fábrica trabajan 96 personas y el 85% de su producción se exporta a más de 60 países de todo el mundo.

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal