icono-email | icono-sitemap

El software de gestión empresarial de Ercros, un caso de éxito

Barcelona, 18 de abril de 2018. - El proyecto de migración al software de gestión empresarial SAP HANA® llevado a cabo por la dirección de sistemas de información de Ercros, con el apoyo de la empresa SAP, ha sido considerado por ésta como un caso de éxito entre sus clientes. Ercros pudo completar su proyecto de migración en un plazo de solo seis meses y sin tener que interrumpir sus operaciones comerciales.

Foto DSI

 

El software empresarial implantado controla una gran variedad de aplicaciones informáticas destinadas a ayudar a las empresas a gestionar mejor sus procesos: desde la gestión de clientes y de recursos humanos hasta la de la cadena de suministro.

SAP es la empresa líder en software para la gestión empresarial, con una participación del 75% del mercado mundial para grandes empresas. Ercros dispone del software SAP Business Suite®, que está operativo en toda la compañía y en todas las áreas de procesos de negocio desde abril de 2016. Durante 2017, realizó la migración de dicho sistema al nuevo entorno de base de datos SAP HANA® lo que ha permitido mejorar el rendimiento de los procesos soportados en dicho entorno.

Por todo ello, el caso de éxito de Ercros ha sido publicado en todos los portales y redes de la empresa SAP y puede consultarse en los siguientes enlaces:

SAP Portal:

How Did Expert Support Service Help a Chemicals Company Improve IT Performance?

LinkedIn:

SAP Digital Business Services LinkedIn Group

Facebook:

Read How Ercros is migrating to SAP HANA with the help from SAP Enterprise Support

Twitter:

Read How Ercros is migrating to SAP HANA with the help from SAP Enterprise Support

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal