icono-email | icono-sitemap

Ercros en favor de la actividad física

Aranjuez, 14 de mayo de 2018. - Ercros ha colaborado con la asociación con fines sociales Intergrandes, que el pasado 13 de mayo organizó un gran evento para promover la actividad física colectiva en el que participaron unas 500 personas.

Aranjuez web

El objetivo del acto era, por un lado, promover la práctica deportiva entre la gente y, por el otro, dar a conocer el trabajo que realiza la asociación y recoger fondos para su sostenimiento.

Integrandes es una asociación que trabaja con niños y niñas con discapacidades intelectuales. Su centro de atención temprana ofrece atención ambulatoria e individualizada a niños que presentan necesidades especiales, transitorias o permanentes, originadas por deficiencias o alteraciones en el desarrollo, así como a sus familias, ya que la atención se presta con un enfoque global e interdisciplinar, interviniendo directa e indirectamente en el contexto natural del niño.

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal