icono-email | icono-sitemap

Los empleados de Ercros consiguen recoger 3.600 kilos de alimentos

4 de julio de 2012. - La solidaridad es responsabilidad de todos y hoy es más necesaria que nunca. Bajo este lema, Ercros ha puesto en marcha una campaña de voluntariado dirigida a sus empleados para recoger de alimentos.

banco alimentos 4
 Fábrica de Almussafes

En total de han recogido 3.600 kilos de alimentos, con lo que se ha superado el objetivo fijado de obtener al menos un kilo de alimentos por cada persona empleada. Los alimentos recogidos se entregarán a instituciones asistenciales de las localidades en la que Ercros desarrolla su actividad.

Cartagena y Monzón reciclan tapones de plástico por una causa solidaria

Las fábricas de Cartagena o Monzón han participado también en otras campañas de voluntariado, en este caso para ayudar a personas enfermas, a través de los ingresos obtenidos por la recogida de tapones de plástico, iniciativa que a su vez contribuye a fomentar el espíritu del reciclaje.

La campaña de Cartagena tiene como objetivo conseguir financiación para la investigación de la ataxia-telangiectasia, enfermedad rara que afecta a niños en edad temprana. En Monzón, la recaudación se destinará a ayudar a una pequeña de 18 meses de esta localidad, que nació con parálisis cerebral.

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal