icono-email | icono-sitemap

Jornada de puertas abiertas para los familiares de los trabajadores de la fábrica de Ercros en Almussafes

Almussafes, 20 de septiembre de 2018. - Las instalaciones de Ercros en Almussafes abrieron ayer sus puertas para acoger la visita de los familiares de los trabajadores de la planta de paraformaldehído de la fábrica.

Portes obertes familiars Almussafes 2

Esta visita responde a la voluntad de Ercros de dar a conocer las instalaciones industriales en el entorno más cercano de sus fábricas: vecinos, instituciones, otras empresas o, como en este caso, familiares de los mismos trabajadores.

La visita comenzó con unas palabras de bienvenida de Ramón Collado, director de la fábrica de Almussafes, que explicó a los participantes el funcionamiento de los procesos productivos, las materias primas que se utilizan y los productos terminados que salen de la fábrica.

A continuación, los visitantes, acompañados de la jefa de la sección de paraformaldehído, Laura Escribà, y del mismo director, recorrieron las plantas de formaldehído y de paraformaldehído.
La fábrica de Ercros en Almussafes tiene una plantilla de más de 100 personas y es la primera productora mundial de paraformaldehído. Exporta más del 95% de su producción y fabrica sus productos utilizando una tecnología propia patentada. Los productos que se fabrican en el centro de Almussafes son ampliamente utilizados como elemento intermedio en la síntesis de diversos productos químicos con aplicaciones en sectores industriales muy diversos: la industria del mueble, textil, papelera, farmacéutica, fotográfica, etc.

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal