icono-email | icono-sitemap

Estudiantes de grado medio de química visitan la fábrica de Ercros en Monzón

Monzón, 18 de octubre de 2018.Las instalaciones de Ercros en Monzón abrieron sus puertas, el lunes 15 de octubre, para recibir la visita de los estudiantes del grado medio de formación profesional en química del instituto Mor de Fuentes de la misma localidad.

Visita-estudiantes-Monzon-15-octubre-2018


La fábrica de Ercros en Monzón produce compuestos de PVC y es puntera en la investigación de nuevos plásticos respetuosos con el medioambiente, por lo que la visita de los estudiantes se centró en la importancia de la investigación de nuevos materiales más sostenibles y la gestión de los actuales residuos plásticos.

Asimismo, se presentó a los estudiantes la nueva gama de productos ErcrosBio, un nuevo material bioplástico, de origen vegetal y biodegradable, surgido del departamento de I+D de Monzón y firme apuesta de la compañía por la sostenibilidad y el medioambiente.

Precisamente en el área de I+D fue donde los estudiantes del instituto Mor de Fuentes pudieron practicar diferentes reacciones químicas que ya habían estudiado de manera teórica en sus aulas. También se mostró a los futuros operarios de planta química los ensayos físico-químicos a los que se someten los productos plásticos fabricados en el centro de Monzón.


icon Descargar documento
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal