icono-email | icono-sitemap

El director de la fábrica de Ercros de Sabiñánigo, mejor directivo de Huesca

Sabiñánigo, 29 de noviembre de 2018. - Luis Gállego, director de la fábrica de Ercros de Sabiñánigo ha sido galardonado como el mejor directivo de Huesca por parte de la Asociación de Ejecutivos y Directivos de Aragón («ADEA»). Dicha asociación ha valorado «su labor para mantener el liderazgo de la fábrica de Sabiñánigo tras 100 años de vida, teniendo una visión clara y ordenada de su futuro para seguir ofreciendo un influjo industrial y dinamizador en la localidad de Sabiñánigo».

Foto premio luis gallego

 

En sus palabras de aceptación Luis Gállego ha querido compartir el galardón con «toda la gente que trabaja en la fábrica de Sabiñánigo» y ha explicado que dicha fábrica, después de 100 años de actividad, «sigue queriendo contribuir al desarrollo de la comarca, la provincia de Huesca y Aragón en su conjunto», en este sentido ha recordado que recientemente «ha puesto en marcha nuevas instalaciones y acometido nuevos proyectos con fuertes inversiones».

La gala de entrega de los premios anuales de ADEA se celebró ayer, 28 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el marco de la IX Convención de dicha asociación, un acto que reunió a más de 1.000 empresarios bajo el lema «Las personas en el centro de todo».


icon Descargar documento
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal