icono-email | icono-sitemap

Ercros patrocina la sección femenina del Club de Básquet Almussafes

Almussafes, 5 de diciembre de 2018. - Ercros patrocinará el equipo junior femenino del Club de Baloncesto Almussafes durante la temporada 2018 - 2019. El pasado sábado 1 de diciembre se hizo la presentación de todos los equipos del club en el pabellón municipal; el acto contó con la presencia de Ramón Collado y Xelo Aranda, respectivamente director y responsable de relaciones industriales de la fábrica de Ercros en Almussafes, que entregaron las nuevas camisetas a los directivos del club.

Foto Basquet Almussafes 1

El patrocinio del equipo junior femenino del CB Almussafes responde a la voluntad de Ercros de apoyar una entidad fuertemente arraigada en la población. Una entidad deportiva con quien la empresa comparte los mismos valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Ercros cree firmemente en la igualdad entre hombres y mujeres, y con este patrocinio quiere apoyar y dar visibilidad al deporte femenino.

El junior femenino del Almussafes milita en el nivel 2 de la liga valenciana y se mantiene líder invicto de su grupo.


icon Descargar documento
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal