icono-email | icono-sitemap

Ercros, presente en la visita del Sello Internacional de Calidad Eurobachelor en la Facultad de Química de Valencia

Barcelona, 13 de febrero de 2019. - Ercros ha estado presente, en calidad de empresa colaboradora, en la visita que ha recibido la Facultad de Química de la Universidad de Valencia del panel que evalúa el grado en Química para obtener el sello internacional de calidad Eurobachelor. Durante la visita, los miembros del panel de acreditación internacional se han entrevistado con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, equipo directivo, comité de autoevaluación, egresados y ocupadores.

IMG-20190211-WA0003
De izquierda a derecha, representantes de Torrecid, Champinter, Colegio Oficial de Químicas de la Comunidad Valenciana, Conselleria de Sanidad y Salud Pública, Gamaser, Ercros, Pinturas Monto y Quimeltia. Debajo, Ercros, RBN Cosmetics, Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos y Quimacova.

Los miembros del panel también han realizado un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Química con la finalidad de valorar la dotación y calidad de los espacios dedicados a la docencia.

Este sello internacional es un certificado que se concede en las universidades que imparten un título de Química según unos estándares definidos, de acuerdo con los principios de cualidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Lo otorga la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (Aneca), como agencia autorizada.

Aneca es el órgano de evaluación de la calidad de la educación superior de abasto nacional encargado de realizar actividades de evaluación, certificación y acreditación del sistema universitario español con la finalidad de su mejora continua y adaptación al EEES.


icon Descargar documento
 
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal