icono-email | icono-sitemap

Ercros celebra su Junta General de Accionistas

22 de junio de 2012. - La Junta General de Accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas contenidas en el orden del día, entre las que se ha incluido la ratificación de la página web corporativa, la votación consultiva de la retribución de los consejeros, así como la adaptación de los Estatutos Sociales y el Reglamento de la Junta a los cambios introducidos por la reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital y otros acuerdos habituales en la Junta.

En su intervención ante los accionistas, el presidente de la compañía, Antonio Zabalza, se ha referido a la evolución de la actividad de Ercros en 2011, un año con dos partes claramente diferenciadas. La primera, de franca recuperación económica, y la segunda, marcada por la desaceleración de la actividad en Europa, que tuvo su efecto en el impulso que estaba tomando la actividad de la compañía.

Respecto al ejercicio en curso, Zabalza se ha mostrado moderadamente optimista, ya que según ha explicado: "Creo que estamos comenzando a ver algunos indicios del fin de esta menor actividad y mi previsión es que a partir del verano retomaremos la senda de recuperación, alentada por la mejora de los mercados exteriores y por la depreciación del euro".

Han concurrido a la Junta 16.431 accionistas titulares de 60.041.640 acciones, que representan el 59,670% del capital suscrito con derecho a voto, del que un 8,901% ha estado presente y un 50,769% ha estado representado.

 


icon Descargar documento 

 

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal