icono-email | icono-sitemap

Una representación de la Junta de Andalucía visita la Salina de Huelva

20 de julio de 2013. - El 17 de julio de 2013, el delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía, José Fiscal, acompañado de la delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Carmen Lloret, visitaron la Salina de Huelva de Ercros.

Visita Salina
La comitiva visitando la construcción del “corral” donde se procederá a anillar unos 500 de
los 1500 pollos de flamenco nacidos este año en la Salina

Durante la visita, José Fiscal puso a estas instalaciones como "un ejemplo de actividades industriales compatibles con el medio ambiente" y destacó la importancia e tienen para "la propia supervivencia del Paraje Natural Marismas del Odiel", donde está enclavada la Salina, los procesos biológicos que se generan durante la obtención de la sal.

Acompañaron a los representantes de la Junta, el director de la fábrica de Palos de la Frontera de Ercros, Alberto Hervás, el jefe de la Salina, Francisco Doldán, y el jefe de relaciones laborales, Andrés Largo.



Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal