icono-email | icono-sitemap

Artículos

Ercros reduce las emisiones un 37% en los últimos cinco años

31 de agosto de 2011. - En los últimos cinco años (2006-2010), las emisiones medioambientales de los centros productivos de Ercros han disminuido un 37%.

Leer más...

Premiada la seguridad de las fábricas de Ercros en Cardona, Cartagena y Flix

8 de agosto de 2011. - La Comisión de Seguridad Integral de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha premiado a los centros de Ercros en Cardona (Barcelona), Cartagena (Murcia) y Flix (Tarragona) por no haber tenido ningún accidente laboral en 2010.

Leer más...

Acuerdo para desarrollar en Flix actividades vinculadas a la bioenergía

3 de junio de 2011. - Ercros S.A. y Seeger Engineering International, GmbH han firmado un contrato de desarrollo tecnológico y financiero para la implantación en Flix de dos nuevas actividades vinculadas a la bioenergía. La inversión total que requerirá la puesta marcha de este proyecto es de 52,6 millones de euros y supone la consolidación de 23 puestos de trabajo directos en la fábrica, y un impacto total de 350 puestos de trabajo en el conjunto de la cadena de fabricación.

Leer más...

Ercros edita el primer informe de responsabilidad social del sector químico según la Guía de Responsabilidad Social de Feique

30 de noviembre de 2011. - Ercros acaba de editar su primer informe de responsabilidad social empresarial (RSE). Se trata de una iniciativa pionera en el sector químico, ya que ha sido la primera empresa que realiza su informe de RSE siguiendo los indicadores contenidos en la Guía de Responsabilidad Social. Esta guía, que ha sido aprobada en 2011, fue elaborada por la Federación Empresarial de la Industria Química española (Feique), en colaboración con Forética, y contó con la participación de Ercros y otras empresas del sector además de los grupos de interés no gubernamentales más representativos.

Leer más...

Ercros celebra su Junta General de Accionistas 2011

30 de junio de 2011. - El presidente de Ercros, Antonio Zabalza, ha manifestado ante la Junta de Accionistas, que se ha celebrado hoy en Barcelona, que todos los indicadores evidencian que la empresa está sólidamente instalada en una senda de crecimiento. Las causas de la recuperación hay que buscarlas en la mejora de la actividad de los mercados en que opera la compañía y en los efectos de los planes de ajustes que la empresa ha puesto en marcha desde 2007.

Leer más...

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal