icono-email | icono-sitemap

Artículos

Alumnos de 5º curso de Ingeniería Química de la Universidad de Huelva visitan el centro de Palos

25 de noviembre de 2013. - Una veintena de alumnos de 5º curso de Ingeniería Química de la Universidad de Huelva ha visitado el centro productivo de Ercros en Palos de la Frontera. La visita por las instalaciones, con especial atención a la sala de control y a la planta de electrolisis del centro, se completó con una presentación de la compañía y sus productos, que incidió en las actuaciones medioambientales de los procesos.
Visita Ercros Palos nov 13baja

Leer más...

Ercros se une al proyecto 'Tapones para una nueva vida®' de la Fundación Seur

28 de octubre de 2013.- La Secretaria General de Ercros, Teresa Conesa, y el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, han firmado hoy en la sede de la compañía un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con graves problemas de salud, que necesitan un tratamiento médico o una ortopedia, no reglados por el sistema sanitario, mediante la recogida de tapones de plástico.

5.Ercros Firma 28 10 2013 - recortada

Leer más...

Una representación de la Junta de Andalucía visita la Salina de Huelva

20 de julio de 2013. - El 17 de julio de 2013, el delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía, José Fiscal, acompañado de la delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Carmen Lloret, visitaron la Salina de Huelva de Ercros.

Visita Salina
La comitiva visitando la construcción del “corral” donde se procederá a anillar unos 500 de
los 1500 pollos de flamenco nacidos este año en la Salina

Leer más...

Los centros de Vila-seca certifican el sistema de gestión energética según la ISO 50001

19 de agosto de 2013. - Las fábricas de Ercros de Vila-seca I y Vila-seca II han obtenido la certificación de su sistema de gestión energética, conforme a la norma UNE-EN ISO 50001, emitida por Aenor. Ercros es de las primeras empresas en España en acreditarse según esta norma, que proporciona un marco para establecer y revisar los objetivos relacionados con el uso y el consumo de la energía y la eficiencia energética de las instalaciones de las fábricas citadas.

Vilaseca2-1
Vista general de la fábrica de Vila-seca II

Leer más...

Ercros reduce las emisiones un 11,5% en el último año

5 de julio de 2013. - En 2012, el índice de emisiones de Ercros, medido por la cantidad de sustancias significativas emitidas al aire y al agua y los residuos generados, disminuyó un 11,5% respecto de 2011. Entre ambos ejercicios, las emisiones específicas directas de gases de efecto invernadero se redujeron un 11,3%.

medio amb 2 2

Leer más...

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal