icono-email | icono-sitemap

Artículos

40 años de vinculación a Ercros

Barcelona, 22 de diciembre de 2015. - A lo largo de 2015, 20 personas han cumplido 40 años de vinculación a Ercros. Empezaron a trabajar en 1975 en alguna de las sedes del grupo y han continuado desempeñando su labor hasta el día de hoy. Por esta razón, Ercros quiere agradecer sus años de fidelidad y compromiso con la empresa.

collage40

Leer más...

Empleadas de Ercros colaboran en la campaña del Gran Recapte

Barcelona, 17 de diciembre de 2015. - Siete personas de Ercros han participado como voluntarios en la recogida y clasificación de alimentos de la campaña del Gran Recapte, organizada por el Banc dels Aliments de Catalunya el 27 y 28 de noviembre.

collage recapte aliments

Leer más...

Los trabajadores de la fábrica de Ercros en Cardona celebran la festividad de Santa Bárbara

Cardona, 4 de diciembre de 2015. - Siguiendo la tradición, el 4 de diciembre, las personas que trabajan en la fábrica de Ercros en Cardona, junto con sus familias, han participado en los actos conmemorativos de la festividad de Santa Bárbara, patrona de los mineros.

Cardona

Leer más...

Ercros recibe el premio a la transparencia otorgado por la Federación de la Industria Química

Barcelona, 11 de diciembre de 2015. - Ercros ha recibido el premio a la transparencia otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) en colaboración con el Foro Química y Sociedad, dicho galardón reconoce la calidad y transparencia del informe de responsabilidad social empresarial que publica la empresa e integra todas las actuaciones, procesos y decisiones que se toman en materia de responsabilidad social.

collagetransparencia2

Leer más...

Cuatro empleadas de la fábrica de Sabiñánigo participaron en la Carrera de la Mujer de Zaragoza

Sabiñánigo, 17 de noviembre de 2015. - Cuatro empleadas de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo participaron el domingo, 15 de noviembre, en la XVIII Carrera de la Mujer que recorrió las calles de Zaragoza, para promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama y la vida saludable como forma de prevención.

Leer más...

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal