icono-email | icono-sitemap

Marc Fargas imparte una conferencia sobre la importancia de la química en nuestras vidas

20 de febrero de 2015.- El director del Complejo de Ercros en Tarragona, Marc Fargas, impartió la conferencia “La química en nuestra casa” sobre el importante papel que juega la química en nuestras vidas. La conferencia tuvo lugar en Mont-roig del Camp, organizada por el Centre d’Estudis Mont-rogencs y con la colaboración de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), cuya comisión de comunicación preside Marc Fargas.

20150218-Fotos-AEQT-President-Comunicacioconferència-1 Durante la conferencia, que contó con la presencia de más de cincuenta personas, el director del Complejo de Tarragona destacó los avances, la importancia y la contribución de la química al bienestar de la humanidad. Así como las soluciones que aporta a los problemas del mundo actual, haciendo hincapié en su incidencia en la economía de las comarcas de Tarragona.
Por otro lado, Marc Fargas también fue el encargado de presentar el clúster químico de Tarragona, ChemMed, al panel público asesor de Repsol, en calidad de miembro de la junta directiva de ChemMed y presidente de la comisión de comunicación de la AEQT.


 

icon Descargar documento


 

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio