Sostenibilidad

Máxima seguridad para las personas e instalaciones, y respeto por el medio ambiente

Ercros desarrolla su actividad productiva en un marco de máxima seguridad para las personas y las instalaciones, absoluto respeto por el entorno y máxima calidad en los procesos de fabricación, en los productos y en toda su gestión.

Todas las instalaciones del grupo están acreditadas según la norma de prevención OHSAS 18001, las normas medioambientales ISO 14001 e ISO 14064, y lal norma de calidad ISO 9001. Asimismo, la mayoría de sus centros está inscrita en el registro de sistemas de gestión y auditoría ambiental EMAS (Eco-Managment and Audit Scheme), de carácter voluntario y uno de los más exigentes en el ámbito europeo. Los centros de Sabiñánigo y el Complejo Industrial de Tarragona (que integra las fábricas de Tarragona, Vila-seca I y Vila-seca II) también están acreditados según la norma de gestión energética ISO 50001.

La compañía se somete voluntariamente a la evaluación del CDP, que evalúa los esfuerzos que hacen las empresas para buscar soluciones y mitigar los efectos del calentamiento global por medio de la divulgación y la transparencia.

Medio ambiente Prevención Calidad
 

Acuerdo voluntario

EXCELLENCE200px

   

 

 

Inicio