icono-email | icono-sitemap

Sostenibilidad

Máxima seguridad para las personas e instalaciones, y respeto por el medio ambiente

Ercros desarrolla su actividad productiva en un marco de máxima seguridad para las personas y las instalaciones, absoluto respeto por el entorno y máxima calidad en los procesos de fabricación, en los productos y en toda su gestión.

Todas las instalaciones del grupo están acreditadas según la norma de prevención OHSAS 18001, las normas medioambientales ISO 14001 e ISO 14064, y lal norma de calidad ISO 9001. Asimismo, la mayoría de sus centros está inscrita en el registro de sistemas de gestión y auditoría ambiental EMAS (Eco-Managment and Audit Scheme), de carácter voluntario y uno de los más exigentes en el ámbito europeo. Los centros de Sabiñánigo y el Complejo Industrial de Tarragona (que integra las fábricas de Tarragona, Vila-seca I y Vila-seca II) también están acreditados según la norma de gestión energética ISO 50001.

La compañía se somete voluntariamente a la evaluación del CDP, que evalúa los esfuerzos que hacen las empresas para buscar soluciones y mitigar los efectos del calentamiento global por medio de la divulgación y la transparencia.

Medio ambiente Prevención Calidad
 

Acuerdo voluntario

EXCELLENCE200px

   

 

 

Tutela de producto

Tutela de producto

Resumen de la rueda de prensa de presentación de resultados 2018.



Antonio Zabalza, presidente de Ercros

28 de febrero de 2019

Tutela de producto

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal