Estudiantes de bachillerato y formación profesional visitan las instalaciones de Ercros en Sabiñánigo

26 de marzo de 2015La fábrica de Ercros en Sabiñánigo continúa con su labor pedagógica mostrando sus instalaciones y su funcionamiento a alumnos de distintos institutos aragoneses. En esta ocasión la empresa ha recibido la visita de 36 alumnos y tres profesores de segundo de bachillerato del IES Ramon y Cajal de Zaragoza y nueve alumnos y dos profesores de grado medio de mantenimiento electromecánico del CPIFP Pirámide de Huesca.

Foto 1 visita 24-3

 

Foto 2 visita 20-3

En ambas ocasiones la visita empezó con una charla por parte del personal técnico de la fábrica que les dio a conocer la empresa, los centros fabriles i la actividad productiva. La jornada continuó con la visita guiada a las instalaciones de la fábrica: las plantas de electrólisis de clorato sódico y de cloro-potasa, la estación depuradora de aguas residuales, la planta de amoníaco y la unidad de servicios.

La valoración tanto de los profesores como de los alumnos fue muy positiva, sobre todo por parte de estos últimos que pudieron ver de primera mano una realidad que sólo conocían, en el mejor de los casos, desde el punto de visto teórico, lo que despertó especial interés entre los alumnos de mantenimiento eléctrico.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio