Ercros pone en marcha la campaña de seguridad laboral “Cuenta hasta 6”

27 de marzo de 2015 - Ercros ha repartido por todas sus plantas y oficinas 120 carteles de la nueva campaña de seguridad en el trabajo “Cuenta hasta 6”. Dicha campaña recuerda a los trabajadores de la empresa la importancia de una breve reflexión antes de empezar cualquier tarea, para así asegurarse que se están cumpliendo todas las medidas en materia de seguridad laboral y con ello evitar los accidentes.

Artes finales cartel 2015

2014 fue un mal año en materia de accidentes laborales en Ercros y se rompió una tendencia a la baja que se venía acumulando en los últimos años. También se constató que en el origen de prácticamente todos los accidentes con baja, había un incumplimiento de los procedimientos de seguridad o no se habían detectado condiciones inseguras. Es decir, los accidentes tenían causas perfectamente evitables.

IMG-20150325-WA000

Por ello la campaña de seguridad 2015 cobra una especial importancia y está dedicada a recordar la necesidad de “Pensar en Prevención” aunando dos lemas “Siempre piensa antes de actuar” y “Nunca actúes sin pensar”. Como resultado de esta reflexión y prevención colectiva se espera que 2015 sea un año mucho más seguro.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio