Barcelona, 9 de abril de 2015 - En los últimos 10 años, ninguna de las 127 personas que trabajan en la fábrica de Vilaseca I, del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona, ha sufrido un accidente laboral con baja. Esta es una meta que en palabras de su director, Marc Fargas, "resume perfectamente el buen trabajo que se está desarrollando en nuestro centro en el ámbito de la prevención de riesgos laborales; poniendo, ante todo, la profesionalidad y el alto grado de compromiso de todos nosotros. Es un cifra histórica, muy difícil de conseguir y debemos estar orgullosos”.
El centro Vila-seca I pertenece a la división de química básica de Ercros y produce ácido clorhídrico, cloro, hipoclorito sódico y sosa cáustica. Estas materias tienen aplicaciones en los sectores textil, alimentario, papelero, agrícola y en la fabricación de detergentes.
Los centros que integran el Complejo Industrial de Ercros en Tarragona -las fábricas de Vila-seca I, Vila-seca II y Tarragona- tienen homologado su sistema de gestión de la prevención, según la norma OHSAS 18001; de la calidad, según la norma ISO 9001; del medio ambiente, según la norma ISO 14001, y de la gestión energética, según la norma ISO 50001. Asimismo, los tres están inscritos en el registro ambiental europeo EMAS (Eco-Management and Audit Scheme).
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad