icono-email | icono-sitemap

Barcelona, 2 de junio de 2015. - Ercros y Salinas del Odiel han firmado hoy, 2 de junio de 2015, la compraventa de Electroquímica Onubense, empresa filial de Ercros y actual propietaria de la fábrica de Palos de la Frontera y titular de la concesión de la Salina de Huelva.

El importe total de la transacción asciende a 3,95 millones de euros. Esta operación no genera plusvalías ni minusvalías.

En virtud del acuerdo alcanzado el 11 de febrero de 2015 por Ercros y Salinas del Odiel y como paso previo a la venta, el pasado 1 de mayo, Ercros traspasó a Electroquímica Onubense el negocio de cloro-sosa y la obtención de sal de Palos de la Frontera, así como la propiedad de los terrenos, instalaciones y concesiones que soportan dicho negocio. El resto de los terrenos del recinto fabril permanece en propiedad de Ercros.

Ercros seguirá produciendo cloro, sosa cáustica y sus derivados en los otros centros de la empresa dedicados a la fabricación de estos productos.


icon Descargar documento

Resumen de la rueda de prensa de presentación de resultados 2018.



Antonio Zabalza, presidente de Ercros

28 de febrero de 2019
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal