Ercros formaliza la venta de la fábrica de Palos de la Frontera

Barcelona, 2 de junio de 2015. - Ercros y Salinas del Odiel han firmado hoy, 2 de junio de 2015, la compraventa de Electroquímica Onubense, empresa filial de Ercros y actual propietaria de la fábrica de Palos de la Frontera y titular de la concesión de la Salina de Huelva.

El importe total de la transacción asciende a 3,95 millones de euros. Esta operación no genera plusvalías ni minusvalías.

En virtud del acuerdo alcanzado el 11 de febrero de 2015 por Ercros y Salinas del Odiel y como paso previo a la venta, el pasado 1 de mayo, Ercros traspasó a Electroquímica Onubense el negocio de cloro-sosa y la obtención de sal de Palos de la Frontera, así como la propiedad de los terrenos, instalaciones y concesiones que soportan dicho negocio. El resto de los terrenos del recinto fabril permanece en propiedad de Ercros.

Ercros seguirá produciendo cloro, sosa cáustica y sus derivados en los otros centros de la empresa dedicados a la fabricación de estos productos.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio