Calidad

Porcentaje de suministros satisfactorios de casi el 100%

Los principios de actuación de Ercros en relación con la calidad son: la satisfacción de los requisitos y necesidades de los clientes mediante la entrega de productos conformes con las especificaciones, plazos de entrega y otras condiciones contractualmente acordadas; la mejora continua de la calidad de los productos; el cumplimiento de los requisitos legales y de los acuerdos voluntarios firmados por Ercros, y el mantenimiento de un sistema de gestión documentado integrado en la gestión general de la compañía.

Nuestros objetivos
  • Lograr que no haya ninguna reclamación de los clientes.
  • Conseguir la máxima calidad en los procesos de fabricación, en los productos finales y en toda la cadena de gestión, desde las materias primas hasta la entrega al cliente.
  • Adoptar sistemas de gestión de reconocimiento internacional, sometidos a auditorías externas.
Nuestra estrategia
  • Desarrollar programas de mejora en los que esté comprometido el personal de la empresa.
  • Aplicar el criterio de excelencia en el trabajo individual.
  • Exigir a los proveedores el cumplimiento de los mismos requisitos de calidad que aplica la propia empresa.
  • Evaluar a los transportistas de acuerdo a criterios internacionalmente reconocidos como Safety & Quality Assessment (SQAS).
Nuestros logros
  • En 2015 el porcentaje de suministros satisfactorios fue del 99,88%.
  • Todos los centros productivos disponen de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001.

Documentación

 icon Certificaciones

.

Tutela de producto

Acuerdo voluntario

EXCELLENCE200px

.

Inicio