200 personas participan en la jornada de puertas abiertas organizada por la fábrica de Ercros en Aranjuez

Aranjuez, 22 de junio de 2015. - La fábrica de Ercros en Aranjuez celebró el pasado sábado una jornada de puertas abiertas para familiares y amigos de los trabajadores en la que participaron más de 200 personas. A lo largo de la mañana y en un ambiente festivo los participantes se acercaron a las instalaciones del Paseo del Deleite. Desde allí, organizados por grupos y guiados por técnicos de la propia fábrica, fueron acompañados a conocer de primera mano los procesos productivos y las medidas para proteger la seguridad y el medio ambiente que aplica la fábrica de Aranjuez.

Compo aranjuez

 

Durante la visita se explicó también el compromiso que mantiene el centro con la sociedad, que se refleja en las campañas solidarias que lleva a cabo, como la de recogida de tapones y de alimentos, que actualmente se están llevando a cabo.

Entre los visitantes se encontraban, además de familiares de los empleados del centro, representantes de las fábricas vecinas y miembros del consistorio de Aranjuez. Todos se mostraron agradecidos a la empresa por la oportunidad de visitar el centro que se les ha brindado.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio