El personal de Ercros recoge 3.369 Kg de alimentos y productos de higiene

Barcelona, 15 de julio de 2015. - La campaña solidaria de recogida de alimentos de Ercros, llevada a cabo de forma voluntaria por el personal de la compañía, ha captado 3.369 Kg productos alimenticios y de higiene, que han sido entregados a centros asistenciales de las localidades donde la empresa desarrolla su actividad para que sean distribuidos entre personas necesitadas.

Muntatge Fotos

Este es el cuarto año consecutivo que Ercros pone en marcha, en el ámbito de toda la empresa, esta campaña de voluntariado corporativo que recibe el apoyo y la generosa participación del personal de la compañía y de las empresas de servicios contratadas. Los resultados obtenidos prácticamente doblan el objetivo de alcanzar una recaudación de 1,1 Kg de productos por trabajador.

El Complejo de Tarragona donará los 1.320 Kg que ha recogido a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vila-seca; el centro de Cerdanyola ha captado 210 Kg que se han donado a la Cruz Roja de Cerdanyola-Ripollet, los centros de Flix, Aranjuez, Sabiñánigo, Cardona, Monzón y Tortosa, que han recogido respectivamente 130, 300, 290, 311, 168 y 63 Kg de productos de primera necesidad, hacen su donación a Cáritas; la fábrica de Almussafes ha aportado 382 Kg de alimentos a la Taula de la Solidaritat y el centro de Barcelona ha hecho entrega de 195 Kg de alimentos y productos de higiene infantil a la Fundació Banc dels Aliments.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio