icono-email | icono-sitemap

Barcelona, 26 de noviembre de 2015. - De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, Ercros, S.A. pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante “CNMV”) el siguiente:

HECHO RELEVANTE

Don Santiago Mayans Sintes, secretario no consejero del consejo de administración de Ercros, S.A. (en adelante la “sociedad”), y a los efectos de dar cumplimiento al requerimiento cursado por la CNMV a la sociedad el 12 de noviembre de 2015 (registro de salida nº 2015155162), recibido en nuestras oficinas el pasado 16 de noviembre de 2015. CERTIFICO 1. Que el reglamento de la junta general se ha adaptado a los nuevos requisitos legales y que el último aprobado por la junta general de la sociedad e inscrito en el Registro Mercantil está publicado en la página web de la CNMV, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 513 de la LSC.
...


icon Descargar documento

Resumen de la rueda de prensa de presentación de resultados 2018.



Antonio Zabalza, presidente de Ercros

28 de febrero de 2019
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal