Certificación sobre el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de determinadas disposiciones de la Ley de Sociedades de Capital que forman parte de las normas de ordenación y disciplina del mercado de valores

Barcelona, 26 de noviembre de 2015. - De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, Ercros, S.A. pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante “CNMV”) el siguiente:

HECHO RELEVANTE

Don Santiago Mayans Sintes, secretario no consejero del consejo de administración de Ercros, S.A. (en adelante la “sociedad”), y a los efectos de dar cumplimiento al requerimiento cursado por la CNMV a la sociedad el 12 de noviembre de 2015 (registro de salida nº 2015155162), recibido en nuestras oficinas el pasado 16 de noviembre de 2015. CERTIFICO 1. Que el reglamento de la junta general se ha adaptado a los nuevos requisitos legales y que el último aprobado por la junta general de la sociedad e inscrito en el Registro Mercantil está publicado en la página web de la CNMV, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 513 de la LSC.
...


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador

Archivo

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

.

oficina del accionista

Inicio