Ercros recibe el premio a la transparencia otorgado por la Federación de la Industria Química

Barcelona, 11 de diciembre de 2015. - Ercros ha recibido el premio a la transparencia otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) en colaboración con el Foro Química y Sociedad, dicho galardón reconoce la calidad y transparencia del informe de responsabilidad social empresarial que publica la empresa e integra todas las actuaciones, procesos y decisiones que se toman en materia de responsabilidad social.

collagetransparencia2

Teresa Conesa, secretaria general de Ercros ha sido la encargada de recoger el premio y ha asegurado que “una empresa transparente es aquella que se abre para someterse al escrutinio público, a las maduras pero sobre todo a las duras, que es cuando la transparencia pone a prueba la responsabilidad social de la empresa.” Asimismo, ha agradecido a Feique “el premio otorgado y el apoyo institucional recibido”.

Los premios RSE del sector químico tienen como objetivo reconocer el compromiso de las compañías químicas, adheridas al programa Responsible Care, con los principios del desarrollo sostenible y la responsabilidad social. El acto de entrega se ha celebrado en la sede de la CEOE y ha sido presidido por Esther Pérez, subdirectora de RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y ha contado con la presencia de German Granda, director general de Forética y Juan Antonio Labat, director general de Feique.

Ercros, primera empresa de química básica española, está adherida desde 1994 al programa Responsible Care, una iniciativa voluntaria del sector químico para lograr que las empresas, en el desarrollo de su actividad, alcancen mejoras continuas en relación con la seguridad y la protección de la salud y el medio ambiente, así como la distribución y tutela de los productos y la comunicación con las partes interesadas.


icon Descargar documento


btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio