Empleadas de Ercros colaboran en la campaña del Gran Recapte

Barcelona, 17 de diciembre de 2015. - Siete personas de Ercros han participado como voluntarios en la recogida y clasificación de alimentos de la campaña del Gran Recapte, organizada por el Banc dels Aliments de Catalunya el 27 y 28 de noviembre.

collage recapte aliments

Los más de 25.000 voluntarios que han participado en esta séptima edición del Gran Recapte d’Aliments han clasificado 4,69 millones de kilos de productos, que se han recogido en unos de 2.500 mercados y supermercados de más de 370 municipios.

voluntaris ercros
Dos de las siete voluntarias de Ercros participaron en la fase de recogida de alimentos en supermercados en Tarragona y Tortosa y las cinco restantes, en la fase posterior de clasificación de alimentos en Barcelona.

Este año se han almacenado todos los alimentos en menos de dos semanas y a primeros de diciembre ya comenzó su reparto entre las 700 entidades de ayuda social colaboradoras del Banc dels Aliments, que los distribuirán entre más de 250.000 personas en todo Cataluña.

Desde Ercros queremos agradecer y felicitar a nuestras compañeras por haber colaborado, junto con algún familiar, como voluntarias de forma desinteresada en esta iniciativa solidaria.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio