40 años de vinculación a Ercros

Barcelona, 22 de diciembre de 2015. - A lo largo de 2015, 20 personas han cumplido 40 años de vinculación a Ercros. Empezaron a trabajar en 1975 en alguna de las sedes del grupo y han continuado desempeñando su labor hasta el día de hoy. Por esta razón, Ercros quiere agradecer sus años de fidelidad y compromiso con la empresa.

collage40

Los decanos de Ercros son: Salvador Badesa, Vicente García, Josefa Jiménez, María Luz Mondéjar y Luís Rosado, en Aranjuez; Magdalena Espí, en Barcelona; Josefa Aumatell, en Cerdanyola; José Domingo Abelló, Enrique Campoy, José de la Cruz y José Ribera, en Flix; José Luis Bandrés, Miguel Angel Bandrés, Pedro Cajal, Fernando Finestra, Gabriel Miranda y Francisco Paradís, en Sabiñánigo; Manuel Gago y Luis Lavena, en Vila-seca I, y Francisco Zuferri, en Vila-seca II.

Ercros también quiere agradecer su vinculación a la empresa a María Luisa Barreiro, de Aranjuez; Montserrat Cardiel, de Barcelona; Ana Maria Galera, de Cardona; Ramón Jornet, de Flix, y Antonio Ferrer, de Sabiñánigo, que, después de 40 años de trabajo, en 2015 han dejado la compañía.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio