La fábrica de Ercros en Sabiñánigo recibe la visita de los alumnos del Instituto Biello Aragón

Sabiñánigo, 23 de diciembre de 2015. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha abierto de nuevo sus puertas, en esta ocasión para recibir la visita de los alumnos del Instituto Biello Aragón de la misma localidad. El lunes, 21 diciembre, 13 chicos y chicas de segundo de Bachillerato acompañados por sus profesoras pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de una instalación fabril como la Ercros, con casi 100 años de arraigo en su localidad.

visita sabinanigo web

 

Antes de empezar el recorrido, el personal técnico de la fábrica les explicó el funcionamiento del centro, sus procesos e instalaciones. Después, provistos de los equipos de protección individual correspondientes, visitaron las plantas de electrólisis de clorato sódico y cloro potasa.

La visita ha recibido una alta valoración por parte de los alumnos y sus profesoras, que esperan poder repetir la experiencia con estudiantes de otras promociones. Estas jornadas de puertas abiertas forman parte de la labor pedagógica que desde hace años desempeña la fábrica de Ercros en Sabiñánigo.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio