Ercros obtiene un nuevo reconocimiento como empresa eco-innovadora

Barcelona, 21 de abril de 2016. - Ercros ha obtenido el certificado del proyecto Reco-Inno, que reconoce la proactividad de la empresa hacia la eco-innovación y la sostenibilidad ambiental. Esta nueva certificación está promovida por el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos («Circe») y se otorga a empresas de Aragón, Cataluña, Navarra y el País Vasco comprometidas con el diseño y la innovación ecológica.

logo raiz

El objetivo del proyecto Reco-Inno, que cuenta con la financiación y colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, es divulgar y poner en valor los productos y procesos innovadores de las empresas que fomenten la mejora ambiental y la eficiencia en el uso de recursos.

Con la obtención de este certificado, Ercros podrá participar en encuentros sectoriales y divulgar sus productos y procesos más sostenibles, así como utilizar el logotipo que acredita el compromiso de la empresa con la eco-innovación y la sostenibilidad.

Esta nueva certificación se suma a las diferentes acreditaciones que ya posee Ercros en materia ambiental (ISO 14001, ISO 14064, ISO 5001 y EMAS), calidad (ISO 9001) y prevención (OHSAS 18001).


icon Download document

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio