Las fábricas de Ercros en Aranjuez y Almussafes premiadas por su seguridad laboral

Barcelona, 3 de junio de 2016. - Las fábricas de Ercros en Aranjuez y Almussafes han recibido el Premio Seguridad 2015 otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Dicho galardón es un reconocimiento a los centros de producción del sector químico, con más de 50 trabajadores, que no han sufrido ningún accidente laboral con baja durante el año pasado.

FEIQUE collage

La fábrica de Aranjuez forma parte de la división de farmacia de Ercros y produce y comercializa materias primas y productos intermedios para la industria farmacéutica, principalmente en el campo de los antibióticos, y es el segundo productor mundial de ácido fusídico. La fábrica tiene una plantilla de 178 trabajadores, una capacidad de producción de 675 toneladas al año y cuenta con un centro de I+D en sus instalaciones.

La fábrica de Almussafes forma parte de la división de química intermedia de Ercros y es el primer productor mundial de paraformaldehido, un producto que se utiliza para la fabricación de resinas con aplicaciones en la industria del mueble, textil, papel o pinturas. La fábrica tiene una plantilla de 102 trabajadores, una capacidad de producción de 840.000 toneladas al año y exporta el 95% de su producción.

Las fábricas de Almussafes y Aranjuez tienen homologado su sistema de gestión de la prevención, según la norma OHSAS 18001; de la calidad, según la norma ISO 9001 y del medio ambiente, según la norma ISO 14001.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio