icono-email | icono-sitemap

18 años sin accidentes laborales con baja en la fábrica de Ercros en Tarragona

Tarragona, 6 de junio de 2016. - Este fin de semana la fábrica de Ercros en Tarragona ha celebrado un nuevo hito en materia de seguridad laboral, el domingo día 5 alcanzaba los 18 años consecutivos sin ningún accidente con baja entre el personal propio.

Fabrica de Tarragona

En palabras de Marc Fargas, director del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona, este objetivo se ha conseguido gracias "al esfuerzo colectivo, en el buen hacer de cada uno de nosotros y es un ejemplo para las empresas de alrededor".

Conseguir estos excelentes resultados en seguridad laboral según Marc Fargas "nos debe hacer sentir orgullosos a todos y, por supuesto, es un signo inequívoco de la gran profesionalidad e implicación del personal que conforma esta plantilla".

La fábrica de Tarragona forma parte, junto con las de Vila-seca I y Vila Seca II, del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona. Pertenece a la división de química básica de la compañía y se dedica a suministrar servicios a otras empresas del polígono sur de Tarragona. Para ello, dispone de unidades productivas de generación de vapor, salmuera enfriada, aire para instrumentos y servicios a presión y agua de refrigeración y desmineralizada. Además, la fábrica dispone de una estación depuradora de aguas residuales para el tratamiento de efluentes de otras empresas mediante procesos biológicos. Actualmente trabajan 36 personas en la fábrica.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio