El alcalde de Cerdanyola visita la fábrica de Ercros

Cerdanyola del Vallès, 9 de junio de 2016. - El alcalde de Cerdanyola, Carles Escolà, acompañado del concejal de promoción económica, Marc Costa, ha visitado la fábrica de Ercros de esta localidad.

visita alcalde cerdanyola web

Durante la visita, Ángel Punzano, director de la fábrica, ha explicado al alcalde y al concejal el funcionamiento de las plantas de producción, las medidas seguridad y sostenibilidad que se aplican y los nuevos proyectos de inversión previstos. En concreto, ha comunicado al alcalde que Ercros tiene previsto invertir 1,5 millones de euros en la fábrica de Cerdanyola, dentro del Plan Act de inversiones de la compañía; unas inversiones que se llevarán a cabo desde ahora y hasta 2020.

El alcalde, Carles Escolà, agradeció la posibilidad de visitar una de las fábricas con más tradición en Cerdanyola y ha mostrado su interés por los excelentes resultados de la factoría en términos de seguridad laboral, satisfacción de los clientes y cuidado del medio ambiente.

La fábrica de Ercros de Cerdanyola pertenece a la división de química intermedia de la compañía y desde 1945 se dedica a la producción de compuestos para moldear con aplicaciones muy diversas: aparatos electrónicos, accesorios sanitarios, tapones para la industria cosmética o bolas de billar.

La fábrica tiene una capacidad de producción de 22.000 toneladas al año y actualmente trabajan en ella 90 personas.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio