Cerdanyola del Vallès, 9 de junio de 2016. - El alcalde de Cerdanyola, Carles Escolà, acompañado del concejal de promoción económica, Marc Costa, ha visitado la fábrica de Ercros de esta localidad.
El alcalde, Carles Escolà, agradeció la posibilidad de visitar una de las fábricas con más tradición en Cerdanyola y ha mostrado su interés por los excelentes resultados de la factoría en términos de seguridad laboral, satisfacción de los clientes y cuidado del medio ambiente.
La fábrica de Ercros de Cerdanyola pertenece a la división de química intermedia de la compañía y desde 1945 se dedica a la producción de compuestos para moldear con aplicaciones muy diversas: aparatos electrónicos, accesorios sanitarios, tapones para la industria cosmética o bolas de billar.
La fábrica tiene una capacidad de producción de 22.000 toneladas al año y actualmente trabajan en ella 90 personas.
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad