Monzón, 26 de octubre de 2016. - La fábrica de Ercros en Monzón celebró el pasado sábado una jornada de puertas abiertas para familiares de los trabajadores en la que participaron unas 50 personas. A lo largo de la mañana los participantes se acercaron a las instalaciones de la factoría y des de allí, organizados en dos grupos y guiados por técnicos de la propia fábrica, pudieron conocer de primera mano la historia de la fábrica, sus procesos productivos y la tecnología utilizada.
Los familiares de los trabajadores visitaron los almacenes, la planta de compuestos de PVC, la planta piloto y el laboratorio de I+D de plásticos.
Las jornadas de puertas abiertas forman parte del programa de responsabilidad social de Ercros y son una excelente oportunidad para dar a conocer las instalaciones a su entorno más cercano. De igual manera, los visitantes tienen la oportunidad de conocer las actuaciones que se llevan a cabo en materia de medio ambiente, prevención de riesgos y calidad de sus productos.
La actividad de la fábrica de Monzón está centrada en la producción de compuestos de PVC, con múltiples aplicaciones: cables, láminas impermeabilizantes, tuberías, suelas de zapatos, enchufes, films y envases, persianas y canaletas eléctricas.
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad