Monzón, 17 de noviembre de 2016. - Las instalaciones de Ercros en Monzón abrieron sus puertas el pasado viernes para recibir la visita de un grupo de estudiantes del Grado Superior en Ciencias Ambientales de la Universidad de Zaragoza, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Huesca.
Dado que se trataba de estudiantes de Ciencias Ambientales, la presentación previa a la visita versó sobre el rol de la nueva gama de materiales ErcrosBio®, comercializada por Ercros, para conseguir un futuro más sostenible. Estos materiales están basados en poliésteres alifáticos de origen natural (bio) y al final de su vida útil son biodegradables y/o compostables.
La fábrica de Monzón pertenece a la división de derivados del cloro de Ercros y centra su actividad en la producción de compuestos de PVC, con múltiples aplicaciones en la fabricación de cables, láminas impermeabilizantes, tuberías, suelas de calzado, enchufes, films y envases. Asimismo, el centro tiene homologado su sistema de gestión del medio ambiente, según la norma ISO 14001:2004; de la calidad, según la norma ISO 9001:2008, y de la prevención, según la norma OHSAS 18001:2007.
Copyright 2019 Ercros S.A Aviso legal y privacidad Accesibilidad