icono-email | icono-sitemap

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo recibe el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Sabiñánigo, 20 de diciembre de 2016. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha recibido el sello de empresa Responsable Socialmente de Aragón (RSA) otorgado por el Gobierno de Aragón conjuntamente con las patronales CEOE y Cepyme y los sindicatos UGT y CC.OO. Esta nueva acreditación recibida por la fábrica de Sabiñánigo reconoce sus buenas prácticas en materia de responsabilidad social y su adhesión a los principios de sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

logo-rsa-sello
Para obtener el sello RSA, la fábrica de Ercros se ha sometido a un proceso de diagnóstico y validación de sus buenas prácticas en materia de responsabilidad social y ha firmado un compromiso de transparencia en la gestión, respeto a las personas empleadas, excelencia en la gestión y protección del entorno y el medio ambiente. Estos compromisos serán evaluados anualmente para mantener el reconocimiento como empresa acreditada con el sello RSA.

La fábrica de Sabiñánigo pertenece a la División de Derivados del Cloro de Ercros y articula su actividad alrededor de la fabricación de cloro, cloroisocianuratos y potasas. Es el primer productor europeo de pastillas para el tratamiento del agua de piscinas.

Esta nueva certificación se suma a las diferentes acreditaciones que ya posee Ercros en materia ambiental (ISO 14001, ISO 14064, ISO 5001 y EMAS), de calidad (ISO 9001) y de prevención (OHSAS 18001).


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio