Ercros mantiene la colaboración con los clubes de fútbol y de hockey de Vila-seca

Vila-seca, 10 de enero de 2017. - Ercros hace efectiva su aportación anual en concepto de patrocinio deportivo con el Club de Fútbol Vila-seca y el Club de Hockey Vila-seca. El 29 de diciembre, los concejales del Ayuntamiento de Vila-seca, Josep Toquero y Francisco Almazán, hicieron entrega a los presidentes del Club Fútbol Vila-seca, Manuel López, y del Club Hockey Vila-seca, Jesús Redón, de las cantidades recibidas de Ercros correspondientes al convenio de esponsorización de estos dos clubes deportivos.

Foto patrocini Vila-seca web

El Club de Fútbol Vila-seca ha celebrado este año sus 50 años de historia y su primer equipo milita en Primera Catalana, además, el club tiene 18 equipos de fútbol base compitiendo en varias categorías.

Por su parte el Club de Hockey Vila-seca, fundado en 1975, tiene dos equipos senior en Primera y en Segunda Catalana y tiene 15 equipos compitiendo en categorías de formación.

Ercros tiene dos fábricas situadas en el municipio de Vila-seca, donde trabajan más de 260 personas. La de Vila-seca I se dedica a la producción de cloro, sosa y sus derivados; y la de Vila-seca II fabrica PVC, cloruro de vinilo y dicloretano.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio