icono-email | icono-sitemap

Barcelona, 10 de enero de 2017. - A los efectos previstos en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Ercros, S.A. (en adelante, la “Sociedad”), mediante este escrito comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

La Sociedad informa del fallecimiento del consejero independiente D. Jordi Dagà Sancho, que ostentaba el cargo de presidente de la Comisión de Auditoría, así como el de consejero coordinador.

La Sociedad y su Consejo de Administración quieren trasladar a su familia y allegados su más sentido pésame y agradecer las aportaciones y dedicación del Sr. Dagà durante el periodo en que ha sido miembro del Consejo.

El Consejo de Administración adoptará a la mayor brevedad los acuerdos necesarios para suplir la vacante producida, ocupando mientras tanto la consejera independiente Dª Lourdes Vega Fernández la presidencia de la Comisión de Auditoría.


icon Descargar documento

Resumen de la rueda de prensa de presentación de resultados 2018.



Antonio Zabalza, presidente de Ercros

28 de febrero de 2019
Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal