El alcalde de Almussafes visita la fábrica de Ercros

Almussafes, 26 de enero de 2017. - El alcalde de Almussafes, Toni Gonzalez, visitó el pasado lunes la fábrica que Ercros tiene en la población y presentó a los responsables de la factoría los nuevos planes del Ayuntamiento en materia de fomento del empleo. Junto con el alcalde, visitó las instalaciones de Ercros Elena Baldoví, directora de la Agencia de Desarrollo Local y máxima responsable del Plan de Fomento del Empleo de Almussafes.

almussafes NP Web

 Joan Miquel Capdevila, director de la fábrica, y Xelo Aranda, jefa de relaciones industriales, fueron los encargados de mostrar al alcalde la fábrica y sus procesos productivos. Durante la visita, se hizo especial mención a los sistemas de seguridad y de gestión medioambiental que Ercros aplica en todas sus instalaciones.

La fábrica de Ercros en Almussafes tiene 105 trabajadores, pertenece a la división de química intermedia y es el primer productor mundial de formaldehído, un producto químico que se utiliza en la fabricación de muebles y en la industria papelera, farmacéutica y textil.

La planta tiene homologado su sistema de gestión del medio ambiente, según la norma ISO 14001: 2004; de la calidad, según la norma ISO 900: 2008, y de la prevención, según la norma OHSAS 1800: 2007.

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio