Estudiantes del Instituto San Alberto Magno visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 23 de marzo de 2017. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha vuelto a abrir sus puertas para acoger una nueva visita de alumnos de institutos de la región, continuando así con su labor pedagógica. En esta ocasión 35 alumnos de primero de bachillerato del instituto San Alberto Magno de Sabiñánigo han podido conocer las instalaciones de Ercros de su localidad.

visita sabi 23 3 web

Los alumnos, acompañados de dos profesoras, han iniciado la visita con una breve charla por parte del personal técnico de la fábrica, que les ha explicado cómo funcionan los procesos de producción del primer fabricante europeo de cloroisocianuratos, un producto ampliamente utilizado para el tratamiento del agua de la piscina. Después han podido visitar las plantas de electrólisis de clorato sódico y cloro potasa.

La visita a las instalaciones de Ercros ha sido muy valorada tanto por parte de las profesoras como de los alumnos, que han podido conocer de primera mano una empresa instalada en su localidad y con una larga tradición industrial.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio