12 años sin accidentes laborales con baja en la fábrica de Ercros Vila-Seca I

Tarragona, 6 de abril de 2017. - Esta semana la fábrica de Ercros Vila-seca I ha celebrado un nuevo hito en materia de seguridad laboral: 12 años consecutivos sin accidentes con baja entre el personal propio. Según Marc Fargas, director del Complejo Industrial de Tarragona donde está integrada la citada fábrica, el hecho de que ninguno de los 134 empleados de la fábrica de Vila-seca I haya sufrido un accidente en tanto tiempo es gracias "al compromiso de todos los trabajadores, que cada día demuestran que son un ejemplo de trabajo bien hecho para el resto del sector".

Vila-seca I

Marc Fargas ha recordado que en 2016 tampoco hubo accidentes con baja entre el personal de las empresas de servicios que trabajan en la fábrica de Vila-seca I, lo que pone de manifiesto que "conseguimos que nuestra dedicación y profesionalidad trascienda a todos los ámbitos y en todas las personas que trabajan en nuestro entorno".

La seguridad laboral es uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenible de Ercros, es por eso que un año más el Grupo ha lanzado una campaña de prevención de los accidentes en el trabajo con el lema "Si ves un peligro informa. La seguridad de tus compañeros también es tu responsabilidad".

La fábrica de Vila-seca I pertenece a la división de derivados del cloro de Ercros y produce ácido clorhídrico, cloro, hipoclorito sódico y sosa cáustica. Estos productos tienen aplicaciones en los sectores textil, alimentario, papelero, agrícola y en la fabricación de detergentes.

Los centros que integran el Complejo Industrial de Ercros en Tarragona -las fábricas de Vila-seca I, Vila-seca II y Tarragona- tienen homologado su sistema de gestión de la prevención, según la norma OHSAS 18001; de la calidad, según la norma ISO 9001; del medio ambiente, según la norma ISO 14001, y de la gestión energética, según la norma ISO 50001.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio