Estudiantes de la Universidad de Zaragoza visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

Sabiñánigo, 5 de mayo de 2017. - La fábrica de Ercros en Sabiñánigo sigue con su labor pedagógica y ha vuelto a abrir sus puertas para acoger, en esta ocasión, la visita de 68 estudiantes y dos profesores del grado de químicas de la Universidad de Zaragoza.

 
Universidad Sabi web

La visita, promovida desde el departamento de química inorgánica de la citada universidad, ha empezado con una presentación del personal técnico de la fábrica sobre los procesos de producción. A continuación, los invitados han visitado las plantas de cloro potasa, clorato sódico y agua oxigenada.

Ercros mantiene estrechos lazos de colaboración con la Universidad de Zaragoza, no solo a través de las visitas de estudiantes a la fábrica de Sabiñánigo, sino también a través de la firma de contratos para acoger a alumnos en prácticas y de acuerdos de investigación, como el alcanzado con el Instituto de Nanociencias de Aragón, perteneciente a esta universidad, con el cual se está desarrollando la nueva tecnología que permite microencapsular diferentes tipos de substancias dentro de las tabletas de ATCC para el saneamiento de aguas de piscina.

Ercros es del primer fabricante europeo de ATCC, cuya producción se lleva a cabo en exclusiva en la fábrica de Sabiñánigo.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio