Ercros y el Instituto de Flix firman un convenio para la formación de los trabajadores de la fábrica

Flix, 8 de mayo de 2017. - Ercros ha firmado un convenio de colaboración con el instituto de secundaria de Flix para promover la formación de sus trabajadores. Gracias a este acuerdo, los trabajadores de la fábrica de Flix podrán acceder a ciclos formativos de mantenimiento electromecánico y sistemas electrotécnicos y automatizados sin tener los requisitos académicos de acceso.

Foto Conveni Flix web

La formación de estos trabajadores se podrá hacer de forma semi-presencial y, dada su amplia experiencia laboral, podrán convalidar alguna de las asignaturas.

A la firma del convenio estuvieron presentes por parte de Ercros el Sr. Jaume Molina, director de la fábrica; el Sr. José Lopez Aisa, jefe de relaciones industriales; y el Sr. German Aresté, presidente del comité de empresa. Por parte del Instituto de Flix, han ratificado el convenio su directora, la Sra. Maria del Mar Carranza; y la secretaria del equipo directivo, la Sra. Carmen Gracia.

La centenaria fábrica de Flix pertenece a la división de derivados del cloro de Ercros y se dedica a la producción de cloro y sus derivados y de fosfato dicálcico.


icon Descargar documento

btn news icona

Buscador de notícias

Archivo

Galeria de videos

Galería fotografica

Publicaiones

Formulario de contacto

Inicio